BQM


BQM es una empresa de capacitación especializada en temas de gestión para el sector público y privado hemos brindado nuestros servicios a diferentes entidades como: Ministerio de Energía y Minas Ministerio del Interior Ministerio del Exterior Ministerio de la Mujer Ministerio de Agricultura Ministerio del Ambiente SUNAT – Lima Tacna Puno Arequipa Electro-Ucayali INPE ROSEN ROKYS AJINOMOTO TOPY TOP entre otras organizaciones más. Nosotros diseñamos soluciones de capacitación a la medida de sus necesidades. Además somos la única empresa en el Perú que cuenta con el Soporte Académico de Educación Permanente el cual es un sistema de enseñanza educativa que aprovecha al máximo el potencial del participante con el objetivo de lograr el máximo aprendizaje buscando mantenerlo actualizado de forma permanente más allá de las aulas.
El soporte está formado por cuatro herramientas:
  • Biblioteca virtual de BQM en donde el participante podrá encontrar más de 400 resúmenes de los mejores libros de diversos temas empresariales.
  • Videoteca virtual de BQM aquí podrá encontrar una selección de videos empresariales.
  • Revista de Gestión BQM Que mantendrá al participante actualizado sobre temas académicos que contribuyan a su desarrollo profesional y a su desarrollo personal y al de su organización.
  • Consultorio Online donde el participante podrá absolver consultas desde el correo electrónico o vía skype sobre temas de gestión pública por el periodo de tres meses después  de finalizar el curso.
Informes:

Dirección: Av. Arenales 2357-Oficina N -Lince.
Teléfonos: 472-6404
E-mail: info@bqm.com.pe


MAILING AT WORK

Author & Editor

mailing at WORK - Agencia de marketing y publicidad a todo destino | Web: www.mailingatwork.pe

0 comments:

Publicar un comentario