MYSTICAL TREKKING PERÚ


Nosotros
Reciban el cordial saludo de la empresa Mystical Trekking Perú EIRL, institución que desde 2001 está dedicada a la realización de actividades al aire libre (excursiones, caminatas, campamentos), Turismo Convencional y Turismo no convencional, dentro del departamento de Lima, así como en la costa, sierra y selva de nuestro Perú.

Liderados por el Guía Oficial de Turismo, Ángel Savero Yacsavilca; quien desde hace varios años viene impulsando el turismo en diversas provincias del Perú, nuestro sólido grupo de profesionales tiene los brazos abiertos a todos que gusten del Turismo y Deportes de Aventura y otros quienes deseen capacitación en turismo.

Nosotros trabajamos de la mano con los pueblos, así contribuimos a su mejor desarrollo y difusión cultural.

Asimismo, el contacto con la naturaleza nos permite mostrar y poner en práctica nuestros propios valores (solidaridad, creatividad, trabajos en grupo, adaptabilidad, y mejoramos nuestra salud física, psíquica y emocional).

Somos un grupo de profesionales en Turismo, Guías Oficiales de Turismo, Guías Locales; quienes valoramos nuestros recursos y tradiciones de nuestro Perú.

Mystical Trekking Perú EIRL
Ruc: 20521329166 
Móvil: (511) 996 253 851 | 992 211 935
Correos: info@mysticaltrekking.com
Todos los Derechos Reservados
http://www.mysticaltrekking.com



MAILING AT WORK

Author & Editor

mailing at WORK - Agencia de marketing y publicidad a todo destino | Web: www.mailingatwork.pe

0 comments:

Publicar un comentario