SPEED DATING BY TAMARA


Somos una empresa peruana que brinda una alternativa diferente a todo lo que existe en la actualidad como medios de contactar nuevas relaciones. Decidimos crear soluciones porque nuestra seriedad y nivel nos avala ante todos nuestros socios, ante los medios y ante las empresas que nos acompañan.

Quisimos tener lugares disponibles para divertirse y tener la oportunidad de hablar y conocer a nuevas personas en un ambiente que permita iniciar un contacto adecuado del cual pueda surgir una relación, sea la que fuere.

Es gratificante ver cómo se produce una rápida afinidad entre nuestros participantes y amenas conversaciones entre quienes recién acaban de conocerse.

Nos emociona la idea de ayudar a los SINGLES a conocerse y ver cómo se desarrollan relaciones de amistad, de negocios y también de pareja. Y de la misma forma nos sentimos con respecto a nuestra visión del futuro. Trabajamos día con día para desarrollar y promover nuestros productos y servicios, además de estar planificando la creación de más actividades que cubran las necesidades especiales para todos los SINGLES en nuestro mundo moderno.


TORRES & KALMAR SAC
Promotora de Speed Dating by Tamara
Rpc: 986156735
Telf: 651-5331
Lima Peru
info@speeddatingbytamara.com
mkt@speeddatingbytamara.com
www.facebook.com/SpeeddatingbyTamara
http://www.speeddatingperu.com



MAILING AT WORK

Author & Editor

mailing at WORK - Agencia de marketing y publicidad a todo destino | Web: www.mailingatwork.pe

0 comments:

Publicar un comentario