TOU LOU LUASE TREC


Como todo lo destinado a ser grande, este proyecto comenzó con una pregunta, y de su respuesta nacería una gran idea: Hacer del diseño una verdadera Profesión.

Es así que los empresarios José Antonio Guinea, Luis Deza y Mario Villavicencio crearon el 08 de diciembre de 1983 el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec, siendo los primeros en ofrecer, simultáneamente, tres carreras profesionales relacionadas con el mundo del Diseño: Gráfico, Publicitario y de Interiores.

En 1990 se lanza la carrera de Comunicación Audiovisual siendo el primer y único Instituto en concentrarnos y especializarnos en la enseñanza de cursos relacionados únicamente al mundo de las Comunicaciones y el Diseño.

Asimismo, fuimos los primeros en desarrollar cursos de post grado y de especialización y desarrollo profesional dirigidos a personas que laboran en empresas.

Cinco años más tarde, con el deseo de otorgar un mayor nivel profesional a nuestras carreras profesionales-técnicas de tres años hizo que desarrollemos, adicionalmente, carreras profesionales de cuatro años, convirtiéndonos en una Escuela Superior.

En el año 2008 se crean dos nuevas carreras bajo el sistema modular, Diseño Web & Multimedia y Publicidad.

Hoy después de 30 años de exitosa trayectoria hemos demostrado ser la mejor opción para los jóvenes con alma de artista que buscan la mejor educación en diseño y comunicaciones en el Perú porque desarrollamos su talento al máximo en un ambiente lleno de energía, donde encuentran su verdadero espíritu creador y también, desafíos que les exigirán ver el mundo desde perspectivas nuevas.

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado TOULOUSE LAUTREC - Copyright © 2014
Av. Primavera 970 Chacarilla Surco I Av. Salaverry 3180 Magdalena del Mar I 6172400 I informes@tls.edu.pe







MAILING AT WORK

Author & Editor

mailing at WORK - Agencia de marketing y publicidad a todo destino | Web: www.mailingatwork.pe

0 comments:

Publicar un comentario