MANDA MASAJES | Masajes exclusivamente para caballeros


¿Que es el Masaje?

El masaje es la manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas y así disminuir la actividad refleja de los músculos, ayudar en procesos de curación, inhibir la excitabilidad moto neuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.  Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. 

Existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual; pasando por el específicamente terapéutico (maso terapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, sexuales, preventivos, etc.. Se aplica sobre los tejidos blandos: piel, tejido muscular y conjuntivo o conectivo.

Existen multitud de estilos de masaje, según los fines perseguidos. Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y, en general, mejorar el bienestar de la persona.

Reservas al 635-6203 y 987 128 422 de Lunes a Sabado de 11.00 am a 9.00 pm
reservas@mandamasajes.com
www.mandamasajes.com




MAILING AT WORK

Author & Editor

mailing at WORK - Agencia de marketing y publicidad a todo destino | Web: www.mailingatwork.pe

0 comments:

Publicar un comentario